Espanol - elcaminomusical

Direkt zum Seiteninhalt

Hauptmenü:

Espanol

p.p.p.
p.p.p

¿Qué significa eso?

Peregrinos tocan para peregrinos !!!

Por supuesto, entre los peregrinos a Santiago seguro hay organistas y músicos. Queremos ofrecer a estos músicos la oportunidad de dar un concierto a otros peregrinos en el órgano, el instrumento que traen, o si son cantantes - en el pueblo donde pasarán la noche.

Después de un largo día de caminata, dé a los otros peregrinos una preciosa hora de música. Relajarse en una hermosa iglesia y escuchar la música.

En cualquier caso, muchos organistas necesitan ver o tocar los órganos donde llegan.

¡Te ofrecemos esta oportunidad única!

En el camino principal se encuentran Carrión de los Condes, Villalcazar de Sirga y Fromista .... un poco a lado Tamara de Campos, Amusco y Santoyo con sus fantásticos órganos e iglesias.

Por favor, háganos saber su llegada tan pronto como sea posible. Luego organizamos en el lugar la posibilidad a preparar el concierto y, si no es un organista, buscamos un organista que lo acompañe en el órgano.

En el sitio proporcionaremos publicidad y anunciaremos su concierto en este sitio web.

El inicio de los conciertos será a las 19.00 horas.

No habrá entrada. Se llevará a cabo una recolección de los gastos y la preservación de los órganos en el sitio. Además, serás invitado por nosotros para la cena. Si es necesario, también para una noche libre.

+49 163 7896181

mobil + whatsapp


Impressum:
Matthias Müller
Carrion de los Condes
organista1@web.de
Email - Text +Click!
Zurück zum Seiteninhalt | Zurück zum Hauptmenü