Espanol - elcaminomusical

Direkt zum Seiteninhalt

Hauptmenü:

Espanol

Info
 
El camino a Santiago de Compostela se ha convertido en un nombre familiar en todo el mundo.

Hay mucho, mucho más que ver que directamente en el Camino de Santiago.

Mucho jojas se quedan ocultos para el peregrino. Es comprensible que puedas caminar y ver todo.

 
 
¡Y entonces nos pidieron cambiar esto!

 
 
Para disfrutar del paisaje. Experimentar España de una forma completamente diferente y desconocida: ¡ese es nuestro objetivo para ti!

 
 
Este sitio web, por lo tanto, está dirigido a personas interesadas en la cultura que desean descansar por un tiempo en estos hermosos sitios.

O simplemente los que quieren venir par aqui a pasar sus vacaciones.

 
 
También a los músicos, especialmente a los organistas y estudiantes de órganos u órganos interesados, que quieran ver, escuchar o incluso tocar estos tesoros del "Organo Ibérico". ¡Echa un vistazo a estos fantásticos instrumentos! ¡Verdaderos sueños!

 
Del mismo modo, ofrecemos a conservatorios y academias de órgano (estudiantes de música de iglesia u órgano solo) para pasar un viaje de estudios aquí.

Se organizan excursiones a los órganos. Puede haber conciertos. Una sala de la academia para conferencias y lecciones están disponibles.

Si eres organista o musico quien quiere pasar unos dias de vacaciones aqui podemos probar a organisar un concierto aqui.

Muchos coros hacen viajes juntos una vez al ano. A vosotros podemos organisar una estancia agredable en nuestra region y oferecer la posibildad dar un concierto (o algunos)!
 
 
Los organistas y músicos de peregrinación que tienen un instrumento, o incluso cantantes y coros, tendrán la oportunidad de dar un concierto para otros peregrinos por la noche.

 
 
¡Y hay pueblos, iglesias, románico, romano, culinario que se muestran directamente en la peregrinación que no puede experimentar!

 
 
Eche un vistazo a nuestras ofertas y envíenos sus preguntas. ¡Ya desde mayo de 2019 podemos empezar!

 
 
¡El camino musical!

 
Aprovecha esta oportunidad única para descubrir aún más. La belleza, la tranquilidad y la cultura en el Camino de Santiago.

 
 
Kantor Matthias Müller ha sido conocido por más de 30 años en esta región, casi todos los órganos y aldeas allí y es amigo de muchas personas allí.
 
 
Fue encargado por las fuerzas responsables en el lugar para crear esta página de inicio y, en colaboración con ellas, se desarrollaron estas ofertas.
+49 163 7896181

mobil + whatsapp


Impressum:
Matthias Müller
Carrion de los Condes
organista1@web.de
Email - Text +Click!
Zurück zum Seiteninhalt | Zurück zum Hauptmenü